Refrenda Hugo Jarquín compromiso asumido ante AMLO

Una vez que se convierta en diputado federal el candidato de la alianza PRD-PT-MC pondrá a disposición de la ciudadanía su dieta para impulsar acciones de gestión social.

Para refrendar el compromiso que expresó la mañana de este domingo ante el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el aspirante a diputado federal por el Movimiento Progresista, Hugo Jarquín, recorre agencias y colonias del Distrito 08 para hacer saber a la ciudadanía que cuando se convierta en diputado federal pondrá a su disposición su dieta de legislador para impulsar acciones de gestión social.

El propósito será contar con recursos suficientes para contratar gestores sociales, quienes tendrán la misión de ayudar a la población a recibir recursos que provienen de diversos programas sociales que aplican los gobiernos Estatal y Federal para beneficio de los sectores más desprotegidos y necesitados.

La mañana de este lunes, el candidato de los partidos de izquierda –de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC)- se reunió con cientos de pobladores que viven en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Ahí, además de reiterar que pondrá a disposición de la ciudadanía la dieta que perciba una vez que se convierta en diputado federal por el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, Hugo Jarquín celebró el reciente anuncio hecho por el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador de abrir cinco nuevas refinerías.

Hugo Jarquín expresó que la propuesta energética para el desarrollo del país presentada por Andrés Manuel es muy necesaria en México, ya que la gasolina no deja de subir de precio.

La nueva propuesta permitirá crear nuevas fuentes de empleo, específicamente 45 mil empleos directos e indirectos, así como de 3 a 4 mil empleos fijos en la operación de las instalaciones.

Calificó la propuesta como una sabia decisión porque la mayoría de personas que trabajan en el país, pero sobre todo en Oaxaca, perciben sueldos raquíticos que mantienen vigente la lucha por mejorar las condiciones laborales, la cual se recuerda este 1 de mayo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme