Resurge el problema de la basura en Ejutla de Crespo 

Fue en 2015, cuándo el problema de la basura fue la gota que derramó el vaso, por los siete regidores que conforman el cabildo municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, que acusaron al primer concejal, Víctor Barrita Martínez, de “negligente “y “flojo” por lo cual pedían su destitución como presidente municipal.

Por: Montiel Cruz

La problemática de la basura surgió hace  unos días nuevamente en esa comunidad que se ha convertido en los últimos años una bomba de tiempo; por esa razón, el presidente municipal Víctor Barrita Martínez,  reveló que dentro del cabildo hay mano que mueve la cuna, pues pasó lo mismo el año pasado que pidieron su destitución.

El edil refirió que este problema de la basura se viene arrastrando desde administraciones pasadas; no se han logrado subsanar este conflicto, debido que existen otros  intereses con actores políticos que han buscado desestabilizar al municipio en la actual administración municipal.

En este mismo sentido indicó que lejos de ayudar en seguir  trabajando  con paz y tranquilidad  a favor de la ciudadanía de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo;  siguen buscando perturbar este gobierno que va por buen camino en el último tramo de su administración municipal.

“Como regidores que son deben de ayudar cada uno en el tema que les compete, porque para eso forman el cabildo municipal”, por nuestra parte tenemos la iniciativa porque somos capaz de resolver los problemas que han surgido en esta administración municipal, a parte de  ejecutar una serie de obras sociales y acciones en sus agencias municipales, colonias, barrio y rancherías.

Hizo un llamado a sus concejales en no obstaculizar su trabajo como lo viene haciendo desde este periodo de 2014-2016, porque eso reclama para eso son representantes del ayuntamiento de Ejutla.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme