Robles Montoya participa en el Foro de Desarrollo Regional y Reconstrucciones Sociales.

*Eviel Pérez Magaña y Carol Altamirano los grandes ausentes.- El senador Benjamín Robles Montoya inauguró este viernes el foro Desarrollo Regional y Reconstrucciones Sociales, donde hablo de las reformas estructurales y también de los problemas por lo que  atraviesa Oaxaca.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Al evento también asistieron la diputada federal Gloria Bautista y el secretario de Asuntos Indígenas, Adelfo Regino Montes quien acudió en representación del gobernador Gabino Cué.

Los grandes ausentes fueron nada menos que el senador Eviel Pérez Magaña y el diputado federal Carol Altamirano, quienes incluso figuraban en la lista de ponentes y que sin previo aviso  se ausentaron.

Entre los temas que se abordarían en el foro, destacan: Reforma del Campo, Procesos de organización, Derechos y desarrollo, Cultura y habitabilidad, entre otros.

Por su parte, Robles Montoya explicó que este foro de Desarrollo Regional y Reconstrucciones Sociales fue organizado por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Públicas de la Cámara de Diputados, que tiene como objetivo analizar la problemática económica, social, cultural y política de la Región Sur-sureste.

IMG_4407

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme