Se fortalece la CNP con sus 20 mil miembros en Oaxaca.

*Este miércoles, la dirigencia estatal tomó la protesta a miembros d la Sección 59 conformada por operadores de grúas y maniobras.-Este miércoles, trabajadores del área de maniobras y grúas se sumaron a las filas del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción adherido a la Confederación Nacional de la Productividad, para conformar la Sección 59 de la CNP.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

Los 25 nuevos miembros de la CNP rindieron protesta ante el representante estatal del organismo, Gilberto Luís Martínez, quienes se comprometieron a trabajar unidos y contribuir al desarrollo de sociedad oaxaqueña.

Luís Martínez destacó que anteriormente la CNP no contaba con agremiados en el área de maniobras y grúas, pero ahora ya podrán brindar este servicio. “Ahora nos sentimos más completos y seguimos creciendo porque damos resultados y avalamos con un servicio de calidad en donde nos requieren”.

En este contexto, el dirigente de la CNP invitó a los transportistas  y obreros de las diversas ramas a afiliarse a este sindicato para que coordinadamente trabajen por salarios más justos y el respeto a sus derechos laborales y humanos.

Agregó que la CNP cuenta en Oaxaca con un padrón de más de 20 mil obreros afiliados en más de 60 organizaciones de las diversas ramas del transporte, construcción y servicios.

El líder de la CNP anunció que la próxima semana  la dirigencia de la Confederación Nacional de la Productividad estará viajando a las regiones de la Mixteca y la Costa para toma de protesta de nuevas secciones y sus comités.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme