Sindicato Libertad toma protesta a integrantes del Sector Sureste.

*Erick Luís Villalseca anuncia ambicioso proyecto con unidades ecológicas.-El Sindicato Libertad dirigido por Erick Luís Villalseca ya cuenta con el Sector Sureste de la Ciudad de Oaxaca, al cual se afiliaron taxistas y mototaxistas foráneos de los municipios de Xoxocotlán,  Zimatlán, Ocotlán, Ayoquezco de Aldama,  Zaachila y San Antonio de la Cal.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

En una amena convivencia, Erick Luís dio la bienvenida a los 150 nuevos integrantes del Sindicato Libertad, quienes mostraron su reconocimiento al joven dirigente que aporta nuevas ideas y proyectos para mejorar la calidad del servicio y también defender los derechos de los trabajadores del volante.

IMG_1878Durante un debata ideas, propio de un sindicato libre y democrático, los transportistas solicitaron al líder gremial cursos de capacitación de manejo a la defensiva y primeros auxilios, que se refleje en un trato digno a los usuarios.

“Buscamos choferes certificados,  capacitados y que pueden atender una emergencia, ya que muchas veces nuestros usuarios presentan problemas de salud o en otras ocasiones  ocurren accidentes y  se requiere una reacción oportuna de parte de los trabajadores del volante”.

IMG_1867En tanto, Luís Villalseca dio a conocer los avances de un ambicioso proyecto que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente con unidades ecológicas. “Estamos en pláticas, es un proyecto que abarca todo el estado y esperamos concretarlo en breve”.

Finalmente el secretario general del Sindicato Libertad invitó a los transportistas a sumarse a sus filas y juntos luchar por mejores condiciones de trabajo y mejoras en el servicio. “Estamos abiertos al diálogo, nos interesa crecer, construir acuerdos y sumar al desarrollo de Oaxaca”.

IMG_1898

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme