SOY ANDREA MIRANDA VILLACAÑA CARRASCO, porque ese es mi verdadero nombre, el nombre que por Ley me corresponde.

Les escribo ésta carta porque Usted Lic. José Murat Casab siempre ha sido un Padre ejemplar, amoroso, amigo y excelente consejero de sus hijos, así me lo platican las personas que lo conocen, por eso hoy su hijo es Gobernador del Estado.

 

Lic. JOSE MURAT CASAB

EX GOBERNADOR DE OAXACA.

MAESTRO ALEJANDRO MURAT HINOJOSA.

GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA.

P R E S E N T E S.

 

 

SOY ANDREA MIRANDA VILLACAÑA CARRASCO, porque ese es mi verdadero nombre, el nombre que por Ley me corresponde.

 

Les escribo ésta carta porque Usted Lic. José Murat Casab siempre ha sido un Padre ejemplar, amoroso, amigo y excelente consejero de sus hijos, así me lo platican las personas que lo conocen, por eso hoy su hijo es Gobernador del Estado.

 

Este día gracias a la Fiscalía General del Estado y en especial al Director de Servicios Periciales que saben que cometieron un GRAVE ERROR al inscribir los resultados  incorrectos e incompletos del ADN para ayudar a mi papá Javier Villacaña  y pudiera decir ante la sociedad de Oaxaca que soy hija de cualquier miembro de la población como si mi mamá fuera una cualquiera, pude entender que es lo único que puedo hacer para que ustedes me escuchen, escribir por éste medio porque todos los periodistas de Oaxaca sólo escuchan a mi papá, pues yo no tengo dinero para pagarles.

 

Nací el 27 de agosto de 2004, mis Padres son Ana Laura Carrasco Ayala y José Javier Villacaña Jiménez, Secretario de Administración del Gobierno de Oaxaca. Tengo actualmente 13 años de edad, curso segundo de secundaria.

 

Como ya no quiero que hagan sufrir a mi mamá, ni a mí, era necesario esto, yo quiero ahora que mi caso se conozca por todo el mundo, para que no le hagan lo mismo a otras niñas y niños como yo.

 

Desde que tengo uso de razón mi mamá y mi familia materna me hablaron siempre bien de mi papá, nunca escuché de ellos una mala expresión hacia él. Fui creciendo con una gran imagen de mi papá, cuando lo veía mi día era especial, siempre me gustó hacerle cartas, darle sorpresas, yo quería estar siempre presente en su corazón.

 

Cuando llegó el momento de su campaña a la Presidencia C.V. Municipal de la Ciudad de Oaxaca fui a repartir propaganda, a pedirle a las personas que votaran por mi papá, quería ayudarlo, poner mi granito de arena, me sentía feliz de que era mi papá, admiraba su trabajo, su inteligencia, su perseverancia para llegar a donde quería.

 

Cuando ganó yo dije Ese Es Mi Héroe, no sólo lo felicité, sino que le escribí diciéndole que yo quería que Oaxaca lo recordara siempre como un gran Presidente, pero ni me hizo caso.

 

Durante su trienio, éramos grandes amigos, nos veíamos, platicábamos y hasta me contó que le costó mucho trabajo conquistar a mi mamá, pero un día de la noche a la mañana todo cambió, yo le platiqué del bullyng que pasaba en el colegio, necesitaba su ayuda porque me tenía que atender el cardiólogo y me abandonó, no me ayudó.

 

Su secretaria Guadalupe empezó a tratarme mal y junto con su secretario particular Tony Reyes, me impedían ver a mi papá y  me trataban con desprecio, me decían mentiras y no le avisaban a mi papá que yo estaba ahí.

 

La última vez que yo hablé con mi papá el fue muy grosero conmigo, dijo que no me iba a dar su apellido, empezó a amenazar a mi mamá, fue tan grande la desilusión que quería morirme, mi mamá lo buscó para decirle que yo estaba muy mal y él le respondió pues llévala al psicólogo y no nos ayudó, siempre decía que estaba en México, tengo todos los whatssap y los audios.

 

Mi papá dijo que el primero de diciembre que tomara posesión como secretario iba a mandarle a mi mamá a sus abogados y que se iba a arrepentir si yo pedía mi reconocimiento de paternidad, amenazó también a mi mamá con hacerle una campaña de desprestigio ante la sociedad de Oaxaca y lo cumplió.

 

El 14 de febrero fue emplazado por el Juzgado Primero Familiar y cuando fue el desahogo de pruebas llevó  al Lic. Francisco Espinoza hermano del presidente del PRI y a su sobrino Joel Rosette para causarnos miedo, cada audiencia era lo mismo.

 

Cuando fue la toma de muestras para el ADN mi papá llevó gente de mercados y colonias para que nos hicieran daño, la Juez siempre le daba un trato especial a mi papá y a nosotros nos trataba muy feo y me negó el derecho de hablar, no me dio la audiencia aún cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación que es obligación de un juez escuchar al menor y que lo más importante es el interés del menor, pero a la juez no le importó, sino hasta casi el final del juicio por la Procuraduría del DIF fue que me dio fecha de audiencia para ser escuchada. Violó mis derechos pero a mi papá lo trataba de lujo.

 

La Juez dio la sentencia con unos resultados de ADN que no están bien, que no son los correctos, que no son verdaderos.

 

Hoy fuimos a la Fiscalía General del Estado, el Fiscal General, por segunda vez nunca llegó, estuvo su secretario Técnico y el  nuevo Director de Periciales y fue muy feo porque ellos sabiendo que los documentos del ADN no dicen la verdad, le echan la bolita al Poder Judicial y sabiendo que cometieron un error muy feo, defienden al Dr. De la Fuente y lo dejaron ir sin ningún castigo y sin que dijera lo que había hecho con mis resultados.

 

El nuevo Director de Periciales fácilmente dice pues las muestras las tiene la Juez,  ósea que no quieren ser responsables de nada.

 

¿Por qué se fue el Dr. De la Fuente sin decir la verdad? ¿Por qué no lo castigaron?

¿Por qué a mi papá le siguen permitiendo hacer tanto daño?

¿Por qué no lo quitan de su trabajo hasta que se siente a arreglar las cosas conmigo?

 

No sólo mi papá sabía lo que  habían hecho con el ADN, su familia también saben, fueron cómplices y yo lo pude comprobar.

 

Las sobrinas de mi papá con Francisco Zorrilla, Director de la Vivienda en Oaxaca y esposo de una de ellas, creaban cuentas de Facebook para estar ofendiendo y lastimándonos con el desprestigio.

Mi mamá gastó mucho con lo legal, la primera abogada que tuve  María García Luna, disque dice que es muy priísta se vendió con mi papá, he hizo gastar mucho a mi mamá. Yo vivo con una situación económica difícil, mi papá y su familia son los que viven con muchos lujos y excesos.

 

Quién me va a dar para mis regalos de Navidad y Reyes, para mi escuela, mi mamá gana poco; porqué si mi papá le paga tanto dinero a otras personas, pues que le den un bono a mi mamá para que me pueda mantener, porque mi papá es muy irresponsable, no me quiere y no quiere cumplir como Padre.

 

Por eso fuimos a protestar al Palacio de Gobierno donde el policía estatal del palacio lastimó a mi mamá y el Lic. Joaquín Rodríguez Palacios sólo salió a burlarse de mi mamá y de todos los documentos que le llevamos al Maestro Alejandro de lo que mi papá nos estaba haciendo, nos dijo que  el Gobernador no leía esas cosas porque tenía asuntos más importantes.

 

A la Fiscalía General se le hace más fácil decir que cuando el Tribunal resuelva me hagan otra prueba, como si fuera ve y compra otras palomitas, como a ellos no les va a doler ni es su sangre, que les importa.

 

El Doctor de la Fuente y el perito Raúl Adrian junto con mi papá son los responsables que no hayan puesto los resultados correctos en los documentos, la Fiscalía lo sabe pero los defiende.

 

Deberían de castigarlos y mi papá si fuera hombrecito mejor ya se hubiera sentado a llegar a un acuerdo con mi mamá y si no quiere pues córranlo, no merece trabajar con Usted Gobernador, por mentiroso y malo.

 

Ya nos hizo mucho daño, ¿ahora qué van a esperar que nos mate o le haga algo a mi familia?

 

La Juez Leticia Meneses Concha tenía la obligación de hacer una petición para mi protección y para la de mi familia, pero como estaba ayudando a mi papá no lo quiso hacer.

 

Tampoco este año tendré Navidad y Reyes.

 

No tengo Padre, no tengo una casa, vivo con mis abuelos y me hicieron trampa con mi prueba de ADN.

 

VENDIERON MI PATERNIDAD.

 

Gracias a la respuesta del día de hoy por parte de la Fiscalía General del Estado pude escribirles, no me dejaron otra opción.

 

RESPONSABILIZO A MI PADRE JAVIER VILLACAÑA, A LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO Y A LA JUEZA LETICIA MENECES CONCHA, DE MI VIDA, LA DE MI FAMILIA Y MIS TESTIGOS.

 

Gracias por escucharme y espero que de verdad me ayuden.

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes