Trabajador de Santa Lucia del Camino denuncia levantón

El responsable de la coordinación general de Salud del Ayuntamiento de Santa Lucia del Camino, Abel Montaño Márquez denunció un levantó que sufrió a manos de presuntos golpeadores al servicio del síndico municipal de este municipio Omar Blas Pacheco.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

En conferencia de prensa, el servidor público explicó que los hechos se registraron la tarde de este lunes en la Avenida Ferrocarril, cuando circulaba en su unidad de motor y repentinamente un jetta negro le cerró el paso y fue bajado violentamente de su automóvil.

Tras ser jaloneado, aseguró que los sujetos lo subieron por la fuerza al automóvil reciente y lo amenazaron de muerte, para después abandonarlo por el rumbó del campo de fútbol de Santa Cruz Amilpas. “Solo me dijeron que dejara el movimiento, que no era asunto mío, que de lo contrario me cargaría la chingada”.

Montaño Márquez consideró que estos sujetos podrían estar coludidos con los ocho concejales opositores al presidente municipal Pedro Cabañas Santamaría, “no descartó que se trate de un mensaje del grupo disidente, que quieren sembrar el terror para que no rindan cuentas por todo el dinero del pueblo malversado”.

Destacó que el junto a dos personas más, encabeza la Comisión Mediadora de los 198 trabajadores del Ayuntamiento de Santa Lucia del Camino, quienes vienen demandando a los concejales el pago de sus salarios retenidos desde el mes de abril.

Además comentó que otros empleados también han sufrido acoso y amenazas de parte del grupo que encabeza el síndico procurador, Omar Blas Pacheco, a quien hacen responsable de cualquier agresión que se pueda registrar.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme