Transportistas identificados con la CNP golpean a dos reporteros del Canal Fox Sport.

*Los comunicadores visitaban Oaxaca para cubrir el Rally Sierra Juárez.-Tras registrarse un incidente de transito, taxistas afiliados a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) propinaron una brutal golpiza a dos reporteros del Canal Fox Sport, quienes se encontraban en Oaxaca para cubrir el Rally Sierra Juárez.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Los comunicadores se trasladaban en una camioneta Hummer color negra y modelo reciente con dirección a la capital oaxaqueña, sin embargo, sobre la Carretera Internacional 190 tuvieron un percance automovilístico con un taxi foráneo del sitio San Sebastián Tutla, adherido a la CNP.

El conductor de la unidad de transporte público  mediante la radio de banda civil alertó a sus compañeros del accidente y en pocos minutos arribaron decenas de militantes de la CNP, quienes sin mediar palabra golpearon salvajemente a los reporteros del Canal Fox Sport hasta dejarlos inconscientes.

Testigos de los hechos de violencia dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 066, por ello, elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron pero solo de observadores pues no detuvieron a los responsables.

 

CNP1

 

 

 

 

 

 

 

Algunas de las personas que participaron en la agresión se ocultaron al interior de las oficinas de la CNP, que se ubican sobre la Carretera Internacional 190, los policías estatales solo rodearon la propiedad hasta la madrugada de este domingo y después se retiraron.

Los periodistas lesionados fueron trasladados a una clínica particular de la capital oaxaqueña para recibir atención médica, su salud se reportó como delicada; el nosocomio es resguardado por elementos de la policía estatal para evitar una nueva agresión a manos de los transportistas.

*La semana pasada un reportero de Televisa fue golpeado por transportistas

Apenas la semana pasada, transportistas identificados con la CNP y la CROC golpearon e intentaron robar el equipo del reportero gráfico de Televisa Rubén Cruz, quien presentó una denuncia penal pero no las autoridades protegen a los responsables.

 

Ruben_Cruz

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme