Urge PAN al Congreso aprobar Reforma Educativa

*El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, urgió a las y los integrantes de la LXII Legislatura, aprobar la Reforma Educativa.-En entrevista, llamó a las y los diputados a no incurrir en una omisión a la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que ordena implementar la Reforma Educativa y armonizar las leyes locales a más tardar el próximo 15 de abril.

 

“Para el estado es prioritario modernizar el sistema  pedagógico y garantizar a la infancia una educación de calidad, por ello, los y las diputadas tienen una responsabilidad histórica”, dijo.

Oaxaca, sostuvo, se ha caracterizado por ser vanguardista en materia legislativa y por tanto es urgente cumplir con el compromiso con la sociedad, de aprobar la iniciativa.

Más allá de la filiación partidista y de los intereses de grupos, se debe anteponer el interés del bien común y de las familias oaxaqueñas, ya que la educación es un derecho humano.

El dirigente panista confió en la voluntad del magisterio, para implementar la Reforma, misma que además representa un beneficio para las y los niños, así como para los propios mentores.

Finalmente, convocó a las y los diputados a cumplir con su obligación legislativa y aprobar la Reforma pendiente.

 

–0–

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme