Verduguillo: Gobierno de Cue encubridor de parásitos y aviadores en Oaxaca.

La administración del Sureño Estado de Oaxaca, que dirige legítimamente Gabino Cué Monteagudo, fue instaurada hace ya casi 5 años, llegó, como lo hemos dicho, con todo el respaldo de un pueblo cansado de tanto hurtos de los gobiernos del PRI, Gabino Cué se erigía como un gigante que derrocó al poderoso partidazo, generaba gran esperanza para los oaxaqueños.

 

Por: Javier Cruz de la Fuente

 

los expertos de la política nacional escribían y decían que Oaxaca cambiaría radicalmente, los parásitos del viejo IEEPO se regocijaban de gusto, los izquierdosos cantaban los al nuevo Virrey, es decir hace 5 años era esperanza y más esperanza de un pueblo hastiado del PRI, otros, entre los que Yo me cuento, si lo dudan busquen en la hemeroteca lo que hace 5 años Yo escribía, dudábamos de este Gobierno del Cambio, criticábamos duramente su llegada al poder y manifestábamos que muy difícil se vería el cambio, más cuando nos enteramos de los personajes de un pasado obscuro dentro del Gabinete Legal y Ampliado, el tiempo nos dio la razón y ahí están los resultados; hasta hoy, un Gobierno obscuro, de ocurrencias, sin planeación estratégica, cómplice de robos descomunales, sordo ante las exigencias del pueblo, encubridor de parásitos y aviadores; cabe aclarar que: gracias a que el Gobierno Federal le vino a componer la plana a Gabino Cue calmaron a la Sección 22 de la CNTE, Gabino Cue Monteagudo por si solo no haría nada en contra del monstruo apantalla pentontos en que se había convertido esta horda.
* Gobierno del Cambio sin acciones y obras en Oaxaca.
Acciones y obras? Nada, solo esa desgracia de paso a desnivel de Cinco Señores que efectivamente está a desnivel, no puede uno pasar con confianza pues está hecho al vapor y con pésima calidad, el polideportivo ni sus luces, ya se convirtió en guarida de delincuentes, el estadio de futbol, ni porque es para su cómplice “don Chachalaco” Alberto Vargas Varela lo terminan; el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) que desde que nació ese esperpento lleno de “conflicto de intereses”, ya nació agonizando, sin embargo sospechosamente Gabino Cue Monteagudo lo ha intentado revivir usando hasta el poder del estado, sospechosamente digo, porque otra persona con un poquito de más inteligencia o sin interés lo cambia de lugar y lo cacaraquea como la obra del sexenio, pero es tanto el interés de José Zorrilla de San Martin Diego y de Gabino Cue Monteagudo que se haga ahí, que es super sospechoso su proceder; si hacemos el recuento de las marrullerías que han hecho para que reviva el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, nos daremos cuenta que el interés es muy poderoso, para que ahí se edifique.
Cuando se dio a conocer el proyecto del CCCO y los vecinos manifestaron que en ese lugar era inviable construir esa obra, inmediatamente la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, (STyDE) mostró dictámenes de las diferentes dependencias competentes para la autorización de dicha construcción, posteriormente resulto que algunos de estos documentos eran apócrifos. O no señor José Zorrilla?
El pintor Francisco Toledo y los vecinos se manifestaron e intentaron bloquear para evitar su construcción, hasta ese lugar llegaron porros para evitar el bloqueo, dice José Zorrilla de San Martin Diego y Gabino Cue que ellos no los mandaron. Usted les cree?
Para convencer a la ciudadanía por todos los Medios de Comunicación anunciaron la visita de una tal Turner, embajadora de la Unicef, la misma dijo que ese proyecto era viable y favorecería a Oaxaca, posteriormente la UNICEF que es una organización mundial formal, manifestó que esa tal Turner no era ninguna enviada de dicho organismo. – Sopas Perico –
A alguien se le ocurrió que para enmascarar esta “conveniente” obra, se fueran a la Consulta Ciudadana y que llaman a los miembros del Instituto Electoral de Oaxaca para hacerla, estos aceptaron, pero le dijeron a Gabino Cue, que suspendiera la promoción de este tan mentado armatoste, al mismo, valiéndole madres la condición sigue promocionando y estimulando a la gente para que el cuatro de octubre vote por el “Si al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca en el Cerro del Fortín”, además, está repartiendo dinero a lo bestia y dando indicaciones para que todos los trabajadores del Gobierno del Cambio voten a favor del proyecto, es decir que Gabino Cue Monteagudo y José Zorrilla de San Martin Diego, van con todo porque esa obra se haga, y aquí viene la pregunta. Porque tanto interés?
Y por supuesto que el poder del Gobierno es grande económicamente y hay muchos que por unas migajas se venden, anuncio que va a ganar el “Si al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca en el Cerro del Fortín”, sin embargo, también mencióno que este “Si” va a ser la tumba del proyecto político de Gabino Cue Monteagudo y sus compinches.
Con lo anterior la gente se convencerá que Gabino Cue Monteagudo no fue un buen proyecto para gobernar, que le gano el interés por ayudar a sus amigos y secuaces y que si los gobiernos anteriores robaban, estos eran unas hermanitas de la caridad a lado de Gabino Cue Monteagudo y sus cuarenta ladrones. O no amables lectores?
Por hoy es todo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme