Vista Oaxaca el líder nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega

El dirigente nacional del PVEM,  Arturo Escobar y Vega tuvo que cambiar dos veces la sede de su rueda de prensa en su visita a Oaxaca para evitar confrontaciones entre la dirigencia estatal y un grupo de supuestos militantes disidentes.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

A pregunta expresa, el líder del PVEM, sostuvo que no reconoce al grupo inconforme que representa Hafid Alonso, coordinador de Enlace en el Estado de Oaxaca del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

“Quiero ser muy claro, mi partido no tiene disidencia en Oaxaca, este grupo menor no son militantes del partido. Para ser disidente hay que ser militante y estás personas tiene todo su derecho de expresarse pero no son del PVEM”.

Subrayó que actores externos al PVEM estén motivando al grupo de ciudadanos al golpeteo, “absolutamente hay otros intereses y en su momento denunciaré ante las instancias y a la opinión pública el personaje que está financiando estas protestas”.

Por otro lado, Hafid Alonso García, quién esperaba un diálogo con el líder nacional del PVEM, sostuvo que no representa a ningún grupo de choque y solo intentan denunciar las irregularidades y carencias que se viven en el Verde Ecologista.

“Lo que tratamos de hacer es romper con la cúpula y las imposiciones, que nos dejen participar y como jóvenes nos permitan construir y reforzar los cuadros del PVEM en las regiones. Nos preocupa la desinformación para sostener la imagen de Rogelio Palma y sus amigos candidatos”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme