Xoxo garantiza seguridad con trabajo conjunto: Hector Santiago

Los operativos de seguridad que han sido implementados en fechas recientes en Santa Cruz Xoxocotlán han resultado satisfactorios, por lo cual, el presidente, Héctor Santiago Aragón, señaló que este trabajo conjunto y permanente garantiza la seguridad y tranquilidad en dicha zona, en este sentido, el edil ha instruido continuar con los operativos de seguridad y alcoholímetros en los principales cruceros de esta población.

 

Esta iniciativa ha permitido incidir en la prevención de actos delictivos y ha coadyuvado a evitar diversos tipos de accidentes viales, así como la concientización de los conductores. Así mismo, el madatario destacó que para la implementación de estos operativos, el Ayuntamiento cuenta con el respaldo de las corporaciones policiacas municipal y estatal, quienes de manera conjunta colaboran con la estrategia disuasiva que impulsa su Gobierno.

 

Con la implementación de este operativo hemos podido detectar unidades irregulares o con reportes de robo, destacó el municipe tras asegurar que los dispositivos de seguridad se instalan en lugares estratégicos, en los cuales se revisa documentación de automóviles y motocicletas a fin de verificar que las unidades de motor cuenten con números de serie y placas correspondientes con el registro.

 

Santiago Aragón exhortó a la ciudadanía para que en caso de detectar estos operativos, no sean difundidos en redes sociales, ya que ello fomenta los puntos débiles de los mismos, disminuyendo el potencial de éxito que se pudiera tener, ya que al estar informados sobre los puntos de revisión, se buscan otras rutas a fin de evitarlos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme